Saltar al contenido

Abacid Resultados Análisis

www.abacid.es

abacid.es

Abacid resultados de análisis

Si estás pensando el realizarte una variedad de análisis, es importante que siempre recurras a laboratorios que cuenten con la experiencia suficiente para poder atenderte y brindarle el mejor servicio. 

En Abacid Laboratorio HM hospitales, podrás realizarte una gran variedad de pruebas con la facilidad de poder dirigirse al lugar sin previa cita durante toda la semana. Se pueden llevar las muestras de heces y orina o simplemente ir en ayuna para la respectiva recolección de sangre.

¿Es posible ver los resultados de análisis de manera online?

Abacid brinda la posibilidad de poder ver los resultados de manera totalmente online, sin la necesidad de ir presencialmente a retirarlos en el laboratorio. 

Solo basta con ingresar a la página oficial del laboratorio www.abacid.es y en la página principal dirigirse al apartado de descarga directa de análisis.

Es necesario que se ingresen una serie de datos en el mini formulario como identificación (NIF, NIE o pasaporte), el número de identificación del análisis y una clave de descarga web. Esta última podrás encontrarla en el resguardo de recogida.

Poder acceder a los resultados de análisis de forma online se convierte en algo muy cómodo para el paciente.

¿Qué tener en cuenta al descargar los análisis en Abacid?

Todos los informes serán otorgados a través de la página en documentos PDF, donde se indicarán todos los detalles pertinentes del análisis de laboratorio.

Por otro lado, en caso de que los análisis y las pruebas a realizar sean a un menor de edad, y al no contar con documentos de identificación (NIF, NIE o pasaporte), se deben emplear los datos de su representante o tutor legal.

¿Cuánto tiempo tardan en salir los análisis clínicos?

Como se mencionó anteriormente, no es necesario visitar personalmente el laboratorio para obtener los resultados de forma física, sino que consultando los resultados de manera online será suficiente.

Con los resultados en PDF podrás dirigirte inmediatamente a la consulta con tu medico.

Las pruebas analíticas tienen una duración de hasta 24 horas para obtener los resultados, siempre y cuando no sean análisis de emergencia, en este caso los resultados tardarían tan solo unas cuantas horas después de la recolección de las muestras.

¿Dónde puedo encontrar los laboratorios Abacid?

Es importante recordar que estos laboratorios son de HM Hospitales, por lo que podrás encontrarlos en cualquiera de esta red de hospitales como, Hospital HM Madrid, Hospital HM montepríncipe,  Hospital HM torrelodones y otros hospitales más.

No te preocupes en que zona de España te encuentres, seguro habrá un hospital HM para que te dirijas a su laboratorio, puedas realizarte la extracción de muestras pertinentes y realicen las pruebas necesarias, según haya pedido tu doctor.

¿Qué tener en cuenta a la hora de llevar muestras al laboratorio?

Dependiendo el examen que vayas a realizar es importante que se tengan en consideración algunos aspectos, de esta manera los resultados serán 100% confiables y tu médico no dudará de ellos.

  1. En caso de que tu examen sea de sangre, es importante que te dirijas al laboratorio en ayunas, cuando decimos ayunas nos referimos a no ingerir ningún tipo de alimento (solido o liquido) en un lapso de 10 a 12 horas antes de la extracción de la muestra, todo dependerá del tipo de examen a realizar.
  1. En caso de llevar muestras de orina es importante que se recolecte la primera de la mañana, es decir, cuando vas por primera vez al baño durante el día.
  1. De igual manera, existen otros análisis como “recolección de orina por 24 horas”, donde el paciente se encargará de orinar en un envase especifico durante las 24 horas del día.

www abacid es resultados analisis

abacid es resultados analisis

abacid resultados online

abacid laboratorio

abacid analisis clinicos madrid

abacid consulta resultados

abacid descargar analisis

hm hospitales

abacid analisis