Saltar al contenido

www.eurofins-megalab.com resultados

Eurofins Megalab Análisis Clínicos

Si estas pensando en viajar es importante que cuentes con una prueba negativa PCR del Covid-19, por lo que debes dirigirte a laboratorios especializados y con mucha experiencia para que puedas ser atendido de manera muy profesional.

Eurofins Megalab es un laboratorio de análisis clínicos con más de 30 años experiencia y sobre todo una trayectoria muy acreditada. Es uno de los laboratorios más buscados y reconocidos en toda España.

Podrás encontrarte con más de 100 laboratorios Eurofins Megalab en España, siendo un laboratorio muy reconocido y recibiendo hasta 1.000 muestras diarias de diferentes clínicas o centros hospitalarios, siendo enviados con la intención de conseguir resultados 100% confiables.

Por otro lado, este laboratorio cuenta con una atención al cliente de 12 horas continuas iniciando a las 8 de la mañana, dando el tiempo suficiente a cualquier paciente para poder llevar sus muestras, extraer sangre, etc.

¿Los resultados de los pruebas pueden verse en línea?

Al ser un laboratorio muy reconocido, buscan la manera de poder ajustarse a cada uno de sus pacientes y permitirles mayor comodidad, por esa razón, Eurofins Megalab tiene a su disposición poder descargar los resultados en su página oficial www.eurofins-megalab.com

Para poder tener acceso a tu información personal y resultados clínicos, solo basta con rellenar un mini formulario con tus datos personales.

Lo primero a ingresar es el número de identificación, ya sea el NIF, NIE o pasaporte, sin emplear los ceros que se encuentran a la izquierda y sin hacer uso de guiones o espacios.

Además, también se debe ingresar el numero de análisis, el cual lo podrás encontrar en el resguardo de recogida, teniendo en cuenta que no se deberán usar los ceros que están en la izquierda, de lo contrario el formulario no lo aceptará.

No se debe olvidar que, en caso de que los análisis se los realice un menor de edad, la identificación a ingresar en el mini formulario deberá ser del tutor legal o representante.

Contar con la posibilidad de ver los resultados de los análisis clínicos de manera online, es un punto muy beneficioso para los pacientes, ya que no tendrían que preocuparse en el tiempo para ir a retirar los resultados personalmente.

¿Eurofins Megalab realiza pruebas PCR para detectar si hay Covid-19?

Si, este laboratorio cuenta con la posibilidad de hacer estas pruebas a las personas que deseen saber si están infectadas por el virus. Recordemos que, en caso de viajar dentro o fuera del país es necesaria una prueba negativa PCR para que se pueda viajar con libertad.

¿Qué otras pruebas se pueden realizar en este laboratorio?

Eurofins Megalab es muy completo, por esa razón, es la opción número uno de una variedad de clínicas y hospitales al momento de querer realizar los análisis de sus muestras.

Cuenta con una diversidad de pruebas, entre ellas podemos resaltar la PCR Covid-19, pruebas ginecológicas, pruebas de cardiología, etc.

La gran mayoría de los médicos recomiendan realizar los análisis clínicos de sus muestras en Eurofins Megalab, pues confían ciegamente en sus resultados, ya que cuentan con tecnología actualizada ofreciendo a todos sus pacientes resultados clínicos de calidad

¿Pruebas de Covid-19 en Aeropuertos de España?

El laboratorio Eurofins Megalab cuenta con la posibilidad de realizar pruebas rápidas de Covid-19 en los Aeropuertos de España. Dándoles más comodidad a sus clientes de poder dirigirse directamente al aeropuerto unas horas antes de su vuelo.Por otro lado, se ha implementado de esta manera para poder asegurarse de que los viajeros al llegar a su destino puedan descartar que han contraído el virus, dando la posibilidad de reducir en gran medida el contagio en el país.

Pacientes

Consulta los resultados de tus analiticas de Eurofins-Megalab.

Análisis Clínicos

Pruebas de COVID-19 para viajes

Pruebas de Covid-19 en Aeropuertos de España